Mi nombre es Ana Teresa Alonso Rico, nací el 30 de Junio de 1954 en Bajamar, un pueblo de pescadores al norte de Tenerife. Desde niña me interesó todo lo relacionado con el «sentir», me relacionaba con la naturaleza de una manera especial, daba las gracias al Universo por todo lo que ponía a mi alcance; el mar, el Sol..
Comencé mi camino en la Kabaláh de la mano de Jaime Villarrubia, al que le estoy eternamente agradecida. Estudié durante 4 años el Árbol de la Vida Personal y cada dia que pasaba, me entusiasmaba más. Desde entonces no he dejado de investigar en la kábaláh. El idioma hebreo es apasionante a la vez que sanador. Cuando descubrí el Péndulo Hebreo, ecperimenté con todo tipo de pacientes, investigué durante años, realizamos nuevas etiquetas, y puse el granito de arena que sentí que faltaba en el tratamiento para que la persona de verdad avanzara en su sanación.
Para mí trabajar con el Péndulo hebreo, la Kabalah, Reiki y los Registros Akáshicos es un regalo que agradezco a diario.
Dia a dia, seguimos descubriendo posibilidades de mejorar las técnicas del Péndulo Hebreo.